La Vinotinto se activó la noche de este sábado en Caracas

 

PRENSA FVF/CARACAS 

 

Tras un largo viaje desde São Paulo con una pequeña escala en Manaos para surtir gasolina, La Vinotinto llegó a Caracas en horas de la tarde de este sábado para hacer ejercicios de activación en la noche. 

 

Fue la primera práctica en la capital, la cual estuvo dividida en dos grupos: uno que hizo ejercicios con pesas en el hotel de concentración y otro que se dirigió al estadio olímpico. 

 

Mientras la mayoría de los que jugaron ante Brasil se concentraron en los movimientos con las máquinas, otro lote de 16 se fue al estadio a hacer ejercicios con la pelota.

 

 

Por su parte los porteros Wuilker Fariñez, Joel Graterol y Alain Baroja hicieron trabajo aparte con el preparador de arqueros Daniel Correia. 

 

El único ausente en el equipo fue Tomás Rincón, quien por acumulación de tarjetas amarillas no jugará ante Chile; por ello, decidió regresar a Turín desde São Paulo. 

 

El equipo tiene previsto hacer dos entrenamientos más en los próximos días, antes jugar este martes contra Chile, a las 5:00 pm, en el estadio Olímpico de la UCV.