La Vinotinto se concentra en La Guaira para iniciar Fase Preliminar del Mundial 2022

 

PRENSA FVF/CARACAS

 

La Vinotinto pisará tierras litoralense durante pocas horas antes de partir a Barranquilla, para encarar los dos primeros partidos de la Fase Preliminar de la Copa Mundial Catar 2022 ante Colombia y Paraguay, este último en Mérida. 

 

Bernardo Añor, Director de la Comisión de Selecciones de FVF, informó que el cuadro venezolano llegará el lunes en la noche a Maiquetía, para guardar cuarentena y concentración durante día y medio en un hotel del estado La Guaira. 

 

El martes durante la mañana, toda la delegación que viajará a Barranquilla será sometida a la segunda prueba PCR, mientras que en la tarde el equipo tendrá el primer entrenamiento en una cancha de la localidad, a puerta cerrada y sin medios de comunicación, respondiendo con ello al protocolo sanitario por la pandemia COVID-19. 

 

«Estamos respetando los controles estrictos que nos envían desde FIFA. Estamos cuidando cada detalle en la delegación», explicó Añor.

 

Trabajo 

 

El miércoles en la mañana, La Vinotinto parte a Barranquilla para llegar en horas del mediodía y cumplir con el almuerzo habitual. En la tarde efectuará su entrenamiento de rigor. 

 

El jueves terminará su rutina previa al partido del viernes con la última sesión de práctica previa al partido del viernes a las 7:30 pm, hora venezolana. 

 

El sábado en la mañana, el seleccionado criollo viajará en el vuelo charter a El Vigía, para trasladarse a Mérida y mantener su concentración en un hotel de la ciudad andina, lugar en el que recibirá a Paraguay el martes 13 a las 6:00 pm.