La Vinotinto se instaló en Armenia y ya piensa en la Copa América

 

Comunicaciones FVF / Armenia. Tras el triunfo 1-3 de Venezuela ante Chile en Rancagua durante la noche del martes 28 de junio, la delegación criolla se trasladó a Colombia, específicamente a la ciudad de Armenia, donde disputará la fase de grupos de la Copa América femenina a partir del sábado 9 de julio.

 

La Vinotinto partió hasta Santiago en horas de la madrugada del miércoles 29, tomando un vuelo con dirección al aeropuerto El Dorado de Bogotá, donde conectó posteriormente con el aeropuerto El Edén, pasadas las 2:00 de la tarde, hora local.

 

Debido al agitado cronograma que ha tenido el cuadro femenino durante las últimas horas, el grupo contó con la tarde de este miércoles libre, aprovechando el mismo para descansar y recargar energías, de cara a la reactivación de los entrenamientos este jueves 30.

 

Recordemos que el primer compromiso de la Vinotinto femenina en el certamen continental será ante Uruguay en el estadio Centenario, de la propia ciudad de Armenia, desde las 4:00 de la tarde (hora local, 5:00 p.m. de Venezuela), como parte de la jornada 1 del grupo B, por lo que tendrán más de una semana para prepararlo.