La Vinotinto se traslada a Puerto Ordaz para los partidos amistosos

 

 

Luego de completar hasta seis sesiones de entrenamientos en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, la selección nacional de fútbol partirá este jueves tres de septiembre de 2015, a la ciudad de Puerto Ordaz para enfrentar sus dos encuentros preparatorios ante Honduras y Panamá.

El equipo dirigido por Noel Sanvicente tiene pautado el reconocimiento del campo del CTE Cachamay el jueves a las 6:30pm, para luego, a las 7:30pm, atender en rueda de prensa a los medios de comunicación. Este encuentro se llevará a cabo en el auditorio del CTE Cachamay, y el entrenador estará acompañado por dos de los jugadores que integran el combinado nacional.

El coordinador de la selección nacional, Napoleón Centeno, estará encabezando el desplazamiento vinotinto, así como todo lo concerniente a la estadía en Puerto Ordaz.

Próximamente les informaremos los horarios de los entrenamientos matutinos, siendo éstos los elegidos para los contactos con los medios de comunicación. La metodología elegida es la misma que se comunicó anteriormente, es decir, se abrirán las puertas de la cancha cuando falten 15 minutos para el final de la sesión de trabajo.

Sólo aquellos que posean la acreditación emitida por la Federación Venezolana de Fútbol para los encuentros ante Panamá y Honduras podrán ingresar.