Comunicaciones FVF. En los primeros minutos de este lunes, 24 de enero, aterrizaron en la isla de Margarita varios jugadores, que con excelente ánimo ya se instalaron en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).
Salomón Rondón, Wuilker Faríñez, Jhon Chancellor, Rafael Romo, Luis González, Rómulo Otero, Christian Makoun y Miguel Navarro, están a la orden de José Néstor Pékerman y su cuerpo técnico.
Más temprano, se habían integrado José Martínez, Yordan Osorio, Roberto Rosales, Jhon Murillo y Eduard Bello. Ya con plantel casi completo, la Vinotinto trabajó este lunes en doble jornada. Sesión de gimnasio por la mañana y movimientos físicos y tácticos en campo por la tarde-noche.
Se espera para esta noche el arribo de Tomás Rincón, Darwin Machís y Nahuel Ferraresi, de esta manera quedaría completa la nómina de convocados por el entrenador para esta doble jornada de Eliminatorias.
Luis González trabajó de manera diferenciada al grupo, por el traumatismo sufrido en el último partido disputado con su club, el Junior de Barranquilla. Pese a que los estudios realizados en la mañana no mostraron ninguna lesión de gravedad, se optó por evitar las cargas y evaluar su evolución en los próximos días.