La Vinotinto sub-15 completó su quinta sesión de entrenamiento

sub15_3

** El conjunto nacional realizará este jueves su primer encuentro amistoso del quinto módulo de preparación

 

Prensa Vinotinto sub-15 / Los Robles

 

La selección nacional sub-15, luego de arribar la noche del lunes al Centro Nacional de Alto Rendimiento, completó esta mañana su quinta sesión de entrenamiento en el estado Nueva Esparta. Todo esto, como parte del proceso de observación que ha venido desarrollando el cuerpo técnico encabezado por Frank Tamanaco Piedrahita con miras al Sudamericano que se desarrollará durante el mes de noviembre en Chile.

 

Los 33 futbolistas iniciaron la jornada con un circuito funcional de fuerza para posteriormente realizar los ejercicios técnicos- básicos bajo la atenta mirada del preparador físico Jair Márquez. Finalmente, la sesión concluyó con trabajos en espacios reducidos.

 

Luego de las primeras sesiones de entrenamiento, el cuerpo técnico de Piedrahita, continúa enfocado en seguir observando y potenciando jugadores, de cara a la fase de preselección, etapa que iniciará a partir del sexto módulo de preparación.

 

Primer fogueo

 

El combinado vinotinto disputará hoy a las 4:00 p.m. su primer encuentro amistoso del quinto módulo, cuando reciba a la selección sub-15 de la Academia Dynamo en la cancha “2” del Centro Nacional de Alto Rendimiento.