La Vinotinto sub-15 culminó su noveno módulo de trabajo

 

** El conjunto nacional trabajó intensamente durante ocho días en el Centro Nacional de Alto Rendimiento

 

Prensa Vinotinto sub-15 / Los Robles

 

La selección nacional sub-15 culminó el noveno módulo de preparación con un lauro, al imponerse 6-2 a la categoría sub-20 del Centro Ítalo, en un cotejo realizado en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR).

 

Desde el inicio del partido, el combinado dirigido por Frank Tamanaco Piedrahita, mostro solidez en todas sus líneas y fue capaz de poner en funcionamiento sus circuitos ofensivos para inquietar el marco del cuadro insular.

 

La primera diana del partido fue anotada por el delantero Darluis Paz, quien sacó un potente derechazo dentro del área rival para batir al cancerbero oponente.

 

Paz, anotaría dos dianas más durante el desarrollo del cotejo para estirar la ventaja del combinado nacional. Daniel Pérez (2) y José David Serrano, sentenciaron el marcador final.

 

El buen funcionamiento en todas líneas, siguió creciendo y afianzándose durante el noveno módulo de preparación, situación que provocó que la selección nacional, culminará invicta en los tres cotejos que disputó.

 

Gira internacional

La selección nacional, se trasladará a la ciudad de Cali (Colombia), al final de la próxima semana para continuar su proceso de preparación de cara al campeonato Sudamericano.

 

Los futbolistas convocados emprendieron hoy el regreso a sus ciudades de origen para continuar sus trabajos de preparación con los clubes a los que pertenecen.