La Vinotinto Sub 15 enfrenta a Perú con la ilusión de un pase histórico a semifinales

 

 

** El combinado criollo disputará la última fecha del Sudamericano de la categoría con opciones de avanzar a la siguiente fase, pero primero debe ganar y esperar los resultados de los otros partidos del Grupo A

 

Prensa Vinotinto Sub 15/FVF/ Caracas.-

 

Este domingo 1 de diciembre se jugará la última jornada de la Fase de Grupos del Sudamericano sub-15, donde la selección nacional estará enfrentando a su similar de Perú en el estadio Adrián Jara de la ciudad de Luque, a partir de las 5:00 de la tarde (hora venezolana).

 

La Vinotinto llega motivada por el triunfo ante Bolivia y la buena presentación futbolística que dejó dicho compromiso realizado el día viernes en la noche. Por lo que saldrán a buscar los tres puntos necesarios para seguir apostando a la clasificación a semifinales.

 

Los dirigidos por el seleccionador nacional Frank Tamanaco Piedrahita no sólo tendrán que ganar a primera hora, sino que deben estar atentos a lo que suceda en los otros dos duelos, tomando en cuenta una derrota de Colombia ante Brasil y que Bélgica no le gane a Bolivia.

 

Por otra parte, Venezuela acumula un buen registro histórico frente a la selección inca, sumando dos victorias (3-2 en 2007 y 2-0 en 2005) y un empate (0-0 en 2017) con cinco goles a favor, dos en contra y par de ocasiones con el arco en cero. 

 

Cronograma:

 

Partido: Venezuela vs Perú

Árbitro: Por designar

Estadio: Adrián Jara, Luque

Hora: 5:00 p.m. (Hora de Venezuela)