La Vinotinto Sub 15 partió a Asunción para jugar el suramericano

 

 

PRENSA FVF/CARACAS.-

 

La Vinotinto Sub 15 partió este martes a Asunción para jugar desde el sábado el Suramericano de la categoría que se efectuará en la capital paraguaya, después de que la sede fue cambiada de Bolivia al país guaraní.

 

Los venezolanos debutarán contra Colombia el sábado, en lo que será el inicio del Grupo A, con el que comparten con Brasil, Bolivia, Colombia, Perú y la invitada Bélgica.

 

“El grupo está preparado para jugar el primer partido contra Colombia. Tenemos aspiraciones, queremos ser protagonistas, luchar cada juego y ser competitivos”, dijo Frank Tamanaco Piedrahita, técnico de los venezolanos horas antes de partir.

 

Objetivos claros

 

El entrenador enfatizó que ve a su equipo “mentalizado” para la justa y recalcó que el principal objetivo es pasar a la siguiente ronda.

 

“Finalizamos año y medio de trabajo en el que observamos entre 60 y 70 jugadores. Esta es una selección que buscará el triunfo”, acotó.

 

Después del partido ante Colombia, los criollos jugarán el lunes ante Brasil y luego ante Bélgica el miércoles, Bolivia el viernes y finalmente frente a Perú el domingo.