La Vinotinto sub-15 superó con creces su primera prueba

sub15_4

*** El conjunto nacional se impuso 5-1 a la selección sub-15 de la Academia Dynamo

 

Prensa Vinotinto sub-15 / Los Robles

 

La selección nacional sub-15, superó la primera prueba del quinto módulo al imponerse por 5-1 a la Academia Dynamo, en un duelo efectuado en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento.

 

Este primer fogueo, sirvió para que el cuerpo técnico encabezado por Frank Tamanaco Piedrahita analizara a los nuevos futbolistas que se han sumado al proceso de selección y para demostrar en cancha los trabajos realizados en las sesiones de entrenamiento.

 

En la primera etapa, la selección mostró equilibrio en todas sus líneas y se fue al medio tiempo con la ventaja en el marcador (1-0), luego de que el volante José Reyes definiera de gran manera frente al pórtico rival.

 

Al inicio del complemento, la visita reaccionó y consiguió el tanto de la igualdad. Sin embargo, el poderío ofensivo de la escuadra vinotinto apareció y con goles de: Luis Ramos, Alfredo Mendoza, Gabriel Pezua y Clyde García, sentenció el resultado final.

 

Día de recuperación

 

En la sesión realizada la mañana de este viernes, los 33 futbolistas trabajaron con el fisioterapeuta Kevy Oropeza para realizar trabajos de recuperación, flexibilidad y prevención de lesiones.

 

Para la tarde, el cuerpo técnico tiene previsto continuar el proceso regenerativo con trabajos de recuperación activa tanto en lo físico como en lo mental.

 

El conjunto vinotinto disputará su segundo amistoso amistoso, este sábado, cuando reciba al cuadro sub-18 de la Academia Dynamo.