La Vinotinto Sub 17 culminó su módulo 11 con trabajos en Margarita y Puerto Cabello

 

Prensa FVF / Caracas

 

*Esta categoría juvenil de las selecciones nacionales realizó otra reunión de cara al Sudamericano de la categoría que se celebrará en Lima, Perú

 

La selección Vinotinto Sub 17 masculina terminó el pasado 25 de enero su undécimo módulo de preparación de cara al Sudamericano de la categoría, competencia a celebrarse en Lima, Perú. El estratega José Hernández tuvo a su disposición 36 jugadores nacionales, quienes trabajaron en el Centro Nacional de Alto Rendimiento de Margarita y la ciudad de Puerto Cabello.

 

En su estadía CNAR la selección nacional realizó trabajos específicamente físicos y tácticos que permitieron seguir fortaleciendo al conjunto Vinotinto. A dichos trabajos también se le sumaron tres amistosos ante el cuadro nacional de   Atlético Venezuela, perteneciente a la primera división.

 

Vinotinto Sub 17 – Atlético Venezuela (1 – 4; 1 – 2; 3 – 3)

 

Posteriormente, el seleccionado juvenil viajó a la ciudad de Puerto Cabello para seguir cumpliendo la ruta trazada por el profesor Hernández y su cuerpo técnico. Los criollos se enfrentaron a los combinados de Academia Puerto Cabello Sub 23 y Carabobo Sub 23 dejando los siguientes resultados:

 

Vinotinto Sub 17 – Academia Puerto Cabello Sub 23: 2 – 4

 

Goles Vinotinto: Darluis Paz; Oswaldo Ruggeri.

 

ACA: Javier Arape, José Useche, Eduin Padilla, Luifer Hernández.

 

Vinotinto Sub 17 – Carabobo Sub 23: 3 – 0

 

Goles: Yackson Rivas, Jesús Lobo, Yorlen Cordero.

 

A la espera del sorteo del sorteo que permitirá conocer a quién enfrentará el combinado criollo, ya se prepara un último y definitivo módulo, el cual contará con 30 jugadores y cerrará con 23 seleccionados para afrontar la cita continental que dará inicio el 6 de marzo.