La Vinotinto Sub 17 se mantiene entrenando con intensidad en el CNAR en Margarita

 

PRENSA FVF/CARACAS.-

 

La Selección Vinotinto Sub-17  de la mano del DT Frank Piedrahita Tamanaco, quien en fecha reciente recibiera el visto bueno de la Federación Venezolana de Fútbol, se mantiene trabajando con mucha intensidad, en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) de Margarita hasta el próximo 20 de febrero.

 

“Estamos trabajando mucho el aspecto físico y táctico de los jugadores, combinado con nuestro planteamiento de juego. Seguimos evaluando a cada jugador de forma individual para saber cómo ha llegado a esta convocatoria”, señaló Piedrahita.

 

 

El DT Vinotinto agregó más adelante: “Todo el trabajo realizado hasta ahora ha sido muy productivo, nos ha servido para conocer el nivel de cada uno y ayudarles a mejorar en los aspectos que sean necesarios. Ya tenemos una buena base que viene de la Sub-15 y que estamos reforzando con la incorporación de nuevos jugadores”.

 

El cuerpo técnico de la Vinotinto Sub-17 se mantendrá en la búsqueda de otros talentos nacidos en el 2004, que en sus clubes son referentes para recibir un futuro llamado a los módulos venideros.