La Vinotinto Sub 20 “A” consiguió su primera victoria en la Copa Santa Lucía ante CDHC
 
 
PRENSA FVF/Barquisimeto.- El combinado nacional Sub 20 “A” se impuso 2-0 ante Hermanos Colmenárez, en partido correspondiente a la tercera jornada de la Copa Santa Lucía. El encuentro se disputó en el estadio Farid Richa de la ciudad de Barquisimeto. 
 
Los dirigidos de Martín venían de caer en los dos primeros enfrentamientos y venían con sed de victoria. 
 
Partido
 
El primero en avisar fue el conjunto barinés, pero las manos salvadoras de Josué Agüero no permitieron que ninguna pelota entrara al arco criollo durante todo el encuentro.
 
 
A los 17 minutos, Jovanny Bolívar recibió un centro de Edson Rivas desde el costado derecho y convirtió el primer tanto criollo.
 
Diez minutos más tarde, Bolívar aprovechó nuevamente un despiste de la saga blanquiazul y anotó el segundo tanto del partido.
 
Segundo tiempo
 
En el segundo periodo del encuentro, los criollos no bajaron los brazos y siguieron buscando ampliar su ventaja.
 
 
Kevin Díaz y Ronald Peña tuvieron sendas oportunidades, pero el guardameta barines no permitió que entrara otra pelota a su arco.
 
La Vinotinto  Sub 20 “A” se enfrentará mañana, domingo 28 de febrero, ante Academia Puerto Cabello en el estadio Farid Richa. 
 
 
Ficha técnica 
Venezuela: Josué Agüero, Jon Aramburu, Joaquín Suárez (Carlos Vivas),Jesús Quintero
Joantony Carmona; Telasco Segovia (Leomar Mosquera) ,Cristhian Mendoza (Juan Perdomo), Edson Rivas ( Kevin Díaz), Jean Castillo (Luis Casiani); Junior Paredes (Ronald Peña) y Jovanny Bolívar (David Guevara) 
Árbitro: Yordwin Silva 
Estadio: Farid Richa