La Vinotinto sub-20 arrancó los trabajos del cuarto módulo en Caracas

 

Comunicaciones FVF / Caracas. En horas del mediodía del pasado viernes 18 de marzo, la selección nacional femenina sub-20 volvió a la acción para reunirse, nuevamente, por cuarta ocasión en el actual ciclo de la categoría y última concentración previo al inicio del torneo CONMEBOL, en Chile.

 

Con un total de 19 futbolistas, la Vinotinto de mujeres sostuvo su primer entrenamiento en Cocodrilos Sports Park, sede del Caracas F. C., de la mano del cuerpo técnico liderado por Pamela Conti y Vincenzo Conti.

 

Asimismo, la jornada sabatina también inició con unos trabajos de pelota en cancha, los mismos se trasladaron hasta Fuerte Tiuna, específicamente en el Centro de Entrenamiento del Atlético Venezuela.

 

El grupo tiene planificada otra sesión en horas de la tarde, siendo esto apenas el arranque de dos intensas semanas de preparación y de reacondicionamiento físico que sostendrá el combinado nacional en la capital, de cara al certamen continental en el que buscarán un cupo a la Copa del Mundo de la FIFA sub-20 femenina, con sede en Costa Rica, en agosto.

 

 

El grupo se completará en los próximos días

 

La seleccionadora nacional de la categoría, Pamela Conti, hizo una convocatoria amplia de 26 jugadoras para dicha etapa de reacondicionamiento físico. Sin embargo, no todas se encuentran en el hotel de concentración.

 

En los próximos días, y desde el extranjero, se espera la llegada de la guardameta Ariagny Becerra; las defensoras Andrea Zeolla, Sabrina Araujo-Elorza y Fabiola Solórzano; y las volantes Bárbara Olivieri y Alai Araujo-Elorza.