La Vinotinto sub-20 cayó en el primer amistoso ante Zamora

 

** Daniel Saggiomo anotó el tanto del descuento ante el conjunto blanquinegro

 

La Vinotinto sub-20 disputó este miércoles el primero de los dos amistosos que jugará ante Zamora en su estadía en el estado Barinas, como parte del módulo 23 y el compromiso culminó con una victoria del conjunto local con un abultado marcador de 5-1.

 

A los 11 minutos, Pedro Ramírez aprovechó un error en salida y abrió el marcador con un disparo cruzado ante la salida del guardameta Joel Graterol.

 

Apenas nueve minutos después, Richard Blanco aumentó la cuenta tras culminar un desborde desde la banda derecha y remató el centro desde el punto penal.

 

Cuatro modificaciones hizo Rafael Dudamel entre el ecuador de la primera mitad y el inicio del segundo tiempo, con el ingreso de Juan García, Ronaldo Lucena, Antonio Romero y José Balza.

 

Sin embargo, Zamora aprovechó los errores defensivos para abultar la pizarra. Al 48 César Martínez remató en el área un centro desde la banda derecha.

Un minuto después nuevamente Ramírez aprovechó un error en salida y sumó el segundo en su cuenta.

 

A los 66, Daniel Saggiomo concretó un contragolpe y con apenas un minuto en cancha descontó para el conjunto vinotinto en un mano a mano con el guardameta local.

 

Un minuto después, Sebastián Contreras colocó el cerrojo en el marcador con un remate en el área.

 

Este viernes ambos conjuntos se volverán a ver las caras en horas de la mañana en el segundo y último compromiso en la ciudad de Barinas.

 

Ficha técnica:

 

Venezuela: Joel Graterol; Ronald Hernández, Josua Mejías (Kevin de la Oz, m.70), Williams Velásquez, Jean Franco Fuentes (Juan García, m.22); Yangel Herrera (Christian Rivas, m.65), José Pinto (Ronaldo Lucena, m.46); Jholvis Acevedo (Antonio Romero, m.46), Heber García, Yeferson Soteldo (Daniel Saggiomo, m.65); y Ronaldo Chacón (José Balza, m.46). Seleccionador nacional: Rafael Dudamel.

 

Goles: 1-0, m.11, Pedro Ramírez. 2-0, m.20, Richard Blanco. 3-0, m.48, César Martínez. 4-0, m.49, Pedro Ramírez. 4-1, m.66, Daniel Saggiomo. 5-1, m.67, Sebastián Contreras.

Tarjetas amarillas: No hubo.

Árbitro: Daniel González (Barinas).

Estadio: Agustín Tovar, Barinas.