La Vinotinto sub-20 cerrará el Torneo CONMEBOL ante Brasil

 

Comunicaciones FVF / Viña del Mar. Durante la noche de este domingo 24 de abril, se jugará el último partido del Torneo CONMEBOL sub-20 femenino entre Venezuela y Brasil, a partir de las 7:30 p. m., en el estadio municipal Nicolás Chahuán Nazar, de La Calera en Chile.

 

La jornada resulta un mero trámite en la tabla de posiciones, ya que el combinado criollo está fuera de la competencia por los cupos a la Copa Mundial de la FIFA de la categoría en Costa Rica y por el otro lado, independientemente de lo sucedido, las brasileñas son campeonas.

 

Sin embargo, las dirigidas por Vincenzo Conti buscarán despedirse de la competición de la mejor forma posible, tras no haber podido cumplir con el objetivo, pese a darlo todo en la cancha durante los seis cotejos anteriores.

 

Luego de haber disputado la segunda fecha de la fase final ante Colombia, el grupo descansó en el hotel de concentración el viernes 22, mientras que este sábado cumplieron con su última sesión de entrenamiento en territorio chileno, específicamente en la comuna de Olmué.

 

Es importante aclarar que, para este duelo, la Vinotinto recupera a Bárbara Olivieri luego de que la volante ofensiva cumpliera con dos partidos de suspensión desde el encuentro que disputó Venezuela frente a Argentina.

 

Información del partido entre Venezuela y Brasil:

Día: domingo 24 de abril de 2022.

Hora: 7:30 p. m. (Venezuela).

Estadio: Municipal Nicolás Chahuán Nazar, La Calera.

Transmisión: La Tele Tuya (VEN).

 

Fotografía: CONMEBOL