La Vinotinto sub-20 disputará cuadrangular internacional en Perú

 

** Un total de 22 futbolistas viajarán el próximo lunes al torneo que se realizará en Arequipa

 

 

La selección nacional sub-20 disputará del 7 al 14 de noviembre un cuadrangular amistoso internacional en la ciudad de Arequipa, Perú, ante las selecciones de Colombia, Paraguay y el conjunto inca.

 

Un total de 22 futbolistas viajarán el próximo lunes y se tiene previsto que el debut tenga lugar el miércoles 9 ante Colombia, luego jugarán el viernes 11 ante Perú y cerrarán su participación el domingo 13 ante Paraguay. Todos los encuentros se disputarán en el Estadio Monumental Virgen de Chapi de la UNSA.

 

Los futbolistas que no están disputando la fase final del torneo local se concentrarán a partir de este jueves 3 de noviembre en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, en el estado Nueva Esparta y el resto de los jugadores se incorporará el fin de semana cuando finalice su participación.

 

Convocados:

 

Porteros: Joel Graterol (Carabobo F.C.) y Rafael Sánchez (Deportivo Táchira).

 

Defensores: Víctor Rivero (Deportivo La Guaira), Ronald Hernández (Zamora F.C.), Josua Mejías (Carabobo F.C.), Jean Fuentes (Deportivo Anzoátegui), Williams Velásquez (Estudiantes de Caracas), Elián Guillén (Deportivo Lara), José Hernández (Caracas F.C.) y Eduin Quero (Deportivo Táchira).

 

Volantes: José Pinto (Zamora), Cristhian Rivas (Estudiantes de Mérida), Ronaldo Lucena (Zamora), Luis Ruiz (Zulia), Sergio Córdova (Caracas), Heber García (Deportivo La Guaira), Leomar Pinto (Elche/ España) y Yeferson Soteldo (Zamora).

 

Delanteros: Jholvis Acevedo (Deportivo Anzoátegui), José Balza (Carabobo), Ronaldo Peña (Las Palmas/ España) y Ronaldo Chacón (Caracas F.C.).