La Vinotinto sub-20 femenina afrontará la recta final de su preparación en Caracas

 

Comunicaciones FVF / Caracas. Entre el próximo viernes 18 de marzo y el domingo 3 de abril, la Vinotinto sub-20 femenina se reunirá en Caracas para trabajar en su cuarto y último módulo, de cara al venidero Sudamericano CONMEBOL de la categoría en La Calera, Chile.

 

Con 26 futbolistas, el grupo realizará el reacondicionamiento físico que las deje listas para el certamen continental, en busca de un cupo a la Copa Mundial de la FIFA Femenina sub-20 de Costa Rica, en agosto de este mismo año.

 

Este será el cuarto módulo del combinado nacional, de la mano de la estratega Pamela Conti, tras los entrenamientos en noviembre en Maracaibo, febrero en Margarita y recientemente en marzo, en Caracas.

 

Recordemos que, tras un sorteo previo desde Paraguay, Venezuela quedó en el Grupo A, junto al local Chile, Colombia, Argentina y Perú, siendo casualmente este último el primer rival de la Fase de Grupos el 6 de abril.

 

A continuación, presentamos el listado de las 26 jugadoras que afrontarán el cuarto módulo nacional:

 

Porteras: Ariagny Becerra, Hilary Azuaje y Ashley Pulgar.

Defensoras: María Duerto, Bárbara Russo, Isabella Tabja, Andrea Zeolla, Sabrina Araujo-Elorza, Zulaycar Milano, Verónica Da Silva, Fabiola Solórzano y Gabriela Angulo.

Volantes: Bárbara Martínez Flores, Ana Paula Fraiz, Naileth Rangel, Alai Araujo-Elorza, Jaimar Torrealba, Raiderlin Carrasco, Floriangel Apostol, Alexineth Rosario, Iraia Arrue, Marianyela Jiménez y Bárbara Olivieri

Delanteras: Karen Vilau; Kimberlyn Campos y Génesis Hernández.