Comunicaciones FVF / Caracas. Tras el doble turno de entrenamientos durante la jornada dominical, la Vinotinto Sub-20 femenina llegó a cinco sesiones de trabajo en el cuarto módulo de preparación, de cara al Sudamericano de la categoría en Chile.
Las futbolistas entrenaron en horas de la mañana en la sede del Deportivo La Guaira, ubicada en Santa Rosa de Lima, pasadas las 8:30 a. m., allí hicieron ejercicios en cancha y tuvieron una rutina de gimnasio.
Luego, en la noche se trasladaron a Cocodrilos Sports Park, para trabajar nuevamente de la mano de los hermanos Pamela y Vincenzo Conti. De esta forma, siguen mentalizadas en su próximo objetivo: la obtención de un cupo a la Copa Mundial femenina sub-20 de la FIFA, en Costa Rica.
Siguen sumándose jugadoras
A medida que los días transcurren, el grupo de convocadas por la seleccionadora nacional Pamela Conti para esta última etapa de reacondicionamiento físico comienza a completarse, tras la llegada de las internacionales Andrea Zeolla y Ariagny Becerra.
La defensora llegó al hotel de concentración en la noche del sábado 19, entrenando en ambas sesiones del domingo, mientras que la guardameta llegó al país al mediodía dominical y por ello, solo estuvo en la sesión nocturna en Cocodrilos Sports Park.
Es por ello que, únicamente falta por incorporarse las defensoras Sabrina Araujo-Elorza y Fabiola Solórzano, junto a las volantes Alai Araujo-Elorza y Bárbara Olivieri.