Comunicaciones FVF / Caracas. Con un gol de la mediocampista Gismar Colmenarez, la Vinotinto sub-20 femenina venció (0-1) al Caracas F.C., durante la tarde del pasado domingo 4 de septiembre en la cancha principal del complejo deportivo Cocodrilos Sports Park, ubicado al oeste de la capital venezolana.
El compromiso se jugó en dos tiempos de 45 minutos cada uno y estuvo reñido de principio a fin, pero sirvió para que la seleccionadora nacional Pamela Conti y su cuerpo técnico pudiesen probar cada una de las jugadoras presentes en el módulo de trabajo, que cumplirá una semana de acción este lunes.
Pese al resultado, la balanza estuvo inclinada siempre hacia el ataque del combinado nacional, cuyas acciones más destacadas llegaron durante la segunda mitad. Pasada la hora de partido, Raiderlin Carrasco impactó la esférica al travesaño en la ejecución de un tiro libre frontal al arco, mientras que Colmenarez fue la única en batir las redes rojas con un trallazo a larga distancia, que se coló por la parte inferior del poste izquierdo de la guardameta del Caracas FC.
De esta manera, la Vinotinto sub-20 femenina cerró una importante semana de trabajo que ha sumado más de diez sesiones de entrenamiento entre cancha y gimnasio, desde el pasado lunes 29 de agosto, cuando arrancó la concentración en Caracas con las jugadoras que no estaban participando en la Liga FUTVE Femenina.
Asimismo, este propio lunes 5 de septiembre, el grupo tendrá una doble sesión, para ir cerrando la planificación destinada al módulo, que tendrá su fin el martes, con la salida de las jugadoras a sus clubes.