La Vinotinto Sub 20 fue recibida como Campeones en Maiquetía

Luego de su extraordinaria e histórica actuación en el Mundial de Futbol Sub 20 Corea 2017, organizado por la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), la selección nacional, subcampeona de esta categoría retornó este martes al país y contó con un merecido reconocimiento por parte del pueblo venezolano que agradeció la alegría brindada con sus triunfos y reconoció su gran desempeño en el torneo de balompié más importante a escala mundial.

La oncena criolla, que cuenta con el patrocinio oficial de Petróleos de Venezuela, S.A (PDVSA) para su preparación y logística de cara a los distintos torneos internacionales que les toca afrontar, contó con un caluroso recibimiento en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, por parte de familiares, fanáticos, autoridades gubernamentales y el pueblo en general que la acompañó desde Maiquetía hasta el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

El combinado nacional tocó suelo patrio a las 2:15 p.m., encabezado por Jesús Berardinelli, vicepresidente de la Federación Venezolana de Futbol (FVF) y presidente de la delegación en el torneo mundial y el director técnico Rafael Dudamel, acompañados de los guerreros vinotinto que colmaron de alegría y orgullo a toda la población.

Al pisar suelo patrio, el técnico de la selección nacional Sub -20, Rafael Dudamel, saludo a los presentes y felicitó a las madres de los jugadores, “Bendito el vientre de esas madres que tuvieron a estos campeones”, subrayó.