La Vinotinto Sub 20 hizo buen fútbol ante Dynamo de Margarita en el CNAR

 

 

PRENSA FVF/CARACAS.-

 

Luego de más de una semana de entrenamiento, La Vinotinto Sub 20 se ejercitó la noche de este viernes con un partido dividido en tres bloques de 35 minutos cada uno, frente al club Dynamo de Margarita, al que derrotó 7-1 en las fases jugadas.

 

La jornada sirvió para que el profesor José Hernández probara a los 28 convocados que tienen ocho días entrenando en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) ubicado en el sector Los Robles de Porlamar.

 

En el primer bloque de 35 minutos, La Vinotinto se impuso 1-0 con gol de Bryan Castillo a los nueve minutos, mientras que en el segundo, ganó 4-1.

 

 

Complemento

 

En ese choque Luis Casaiani (47´), Pierangelo González (56’ y 70’) y Jeizon Ramírez (65’) marcaron por el cuadro vinotinto. En el último bloque, Guillermo Marín anotó por los criollos para completar los siete tantos vinotintos en lo que ha sido su primera practica de fútbol ante un rival.

 

La Sub 20 cumple una fuerte agenda de observación en el primer módulo bajo la tutela del profesor Hernández, nuevo timonel de la escuadra juvenil.

Se realizaron 3 bloques de 35 min.
 
 
Resultado global (7 – 1) a favor de la Vinotinto Sub 20:
 
Bloque #1
Reaultado (1- 0)
Gol Sub 20: 
Bryan Castillo (min 9)
 
Bloque #2
Resultado (4 -1)
Goles Sub 20:
Luis Casaiani (min 47)
Pierangelo González (min 56 y 70)
Jeizon Ramírez (min 65)
 
Bloque #3
Resultado (2 – 0)
Goles Sub 20:
Guillermo Marin (min 75)
Jovanny Bolívar (min 87)