La Vinotinto Sub-20 inició su módulo 23 en Barinas

 

** 20 futbolistas comenzaron a trabajar en territorio llanero. Yangel Herrera fue convocado tras disputar la semifinal del Torneo Clausura

 

 

La selección nacional sub-20 inició este lunes su módulo 23 en Barinas, el penúltimo que realizará en el país en 2016, antes de realizar la adaptación física y la última gira internacional previa al Sudamericano de la categoría que se realizará a mediados de enero en Ecuador.

 

En principio, el seleccionador nacional Rafael Dudamel había llamado a 19 futbolistas, pero este lunes sumó a Yangel Herrera (Atlético Venezuela), quien disputó este domingo el partido de ida de la semifinal del Torneo Clausura y salió expulsado, lo que le impedirá jugar el encuentro de vuelta.

 

Este lunes, el cuerpo técnico tenía previsto realizar la primera sesión de entrenamientos en el complejo de Zamora F.C. pero la fuerte lluvia que cayó en la ciudad cambió los planes y se trabajó en el gimnasio del hotel de concentración.

 

El combinado nacional trabajará hasta este viernes en Barinas y se tiene previsto realizar uno o dos encuentros amistosos ante conjuntos de la zona.

 

Convocatoria:

 

Porteros: Joel Graterol (Carabobo F. C.). y Rafael Sánchez (Deportivo Táchira).

 

Defensores: Víctor Rivero (Deportivo La Guaira), Ronald Hernández (Zamora F. C.), Juan García (Aragua F. C.), Jean Franco Fuentes (Estudiantes de Caracas), Josua Mejías (Carabobo F.C.), Williams Velásquez (Estudiantes de Caracas) y Elián Guillén (Deportivo Lara).

 

Volantes: José Pinto (Zamora F.C.), Ronaldo Lucena (Zamora F.C.), Christian Rivas (Estudiantes de Mérida), Yangel Herrera (Atlético Venezuela), Yeferson Soteldo (Zamora F.C.), Heber García (Deportivo La Guaira), Daniel Saggiomo (Caracas F.C.) y Jholvis Acevedo (Deportivo Anzoátegui).

 

Delanteros: Antonio Romero (Deportivo Lara), Ronaldo Chacón (Caracas F.C.) y José Balza (Carabobo F.C.).