La Vinotinto Sub-20 llegó a Chile y se instaló en Rancagua

 

** Luego de un largo viaje, el combinado nacional piso suelo chileno al amanecer de este domingo. Por la tarde trabajará por primera vez en territorio austral

 

Prensa Vinotinto / Rancagua

 

Venezuela es la primera selección integrante del grupo A que arriba a la ciudad chilena de Rancagua. A las 5:45 a.m. tocó suelo austral el avión que trasladó desde Cali, Colombia, a la delegación venezolana que participará en el Sudamericano sub-20.

 

Seis hora de vuelo, sumada a la escala en Bogotá, junto con una hora de camino entre Santiago y Rancagua, necesitó la selección nacional sub-20 para pisar por primera vez el hotel de concentración.

 

El plantel liderado por el seleccionador nacional Rafael Dudamel, tomó el desayuno al llegar a su hogar por los próximos 20 días y posteriormente se fue a descansar, para recuperarse de tan agotadora travesía.

 

En la tarde de este domingo los 23 convocados, trabajarán por primera vez en territorio chileno para dejar atrás el cansancio del viaje y ultimar detalles para el debut del próximo jueves ante Colombia.