La Vinotinto Sub 20 partirá el 1 de noviembre a disputar los Centroamericanos

 

 

La Selección Nacional Sub 20 partirá este sábado, primero de noviembre, a Distrito Federal mexicano, para culminar su preparaciónde cara a su participación en  la XXII edición de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Veracruz 2014, que se disputará del 18 al 28 de noviembre.

La oncena nacional llegará a la capital de México a disputar una serie de partidos de fogueo para perfeccionar el trabajo antes de iniciar el campeonato. Allí estarán por dos semanas, hasta el 14 del próximo mes, día en el que deberán hospedarse en la Villa Olímpica de Veracruz, ciudad sede de la competencia.

Todos los partidos de la disciplina se disputaran en el Luis “Pirata” de la Fuente. Los venezolanos jugarán en el Grupo B de los Centroamericanos junto a Costa Rica, Haití y Cuba. El Grupo A estará compuesto por México, Jamaica, El Salvador y Honduras.  

Los convocados por Miguel Echenausi para vestir la camiseta Vinotinto son: Adalberto Peñaranda (Deportivo La Guaira), Jhonny González (Atlético Venezuela), Rubén Ramírez (Estudiantes de Caracas), Kleiner Escosia (Deportivo Petare), Jefre Vargas, Beycker Velásquez (Caracas FC), Carlos Sosa (Trujillanos FC), Franko Díaz, Yanoswki Reyes,  Andrés Ponce,  (Llaneros de Guanare), José Luis Marrufo, José Caraballo (ACD Lara), Oscar Guillen (Estudiantes de Mérida), Carlos Cermeño, Juan Azocar (Deportivo Táchira), Luis Jiménez  (Carabobo FC), Jefferson Savarino (Zulia FC), Ronaldo Peña (Portuguesa FC), Jhon Murillo (Zamora FC),  Ayrton Páez (Mallorca CF).