La Vinotinto sub-20 venció con categoría al Atlético Venezuela

 

 

** Santiago Herrera y Jan Hurtado en tres oportunidades fueron los autores de los cuatro goles que se marcaron en el estadio Olímpico

 

Prensa Vinotinto / Caracas

 

La Vinotinto sub-20 continúa con su etapa de preparación rumbo al Sudamericano de Chile y disputó un partido amistoso ante Atlético Venezuela durante la tarde de este sábado en el que consiguió una victoria por 4-0.

 

El combinado nacional buscó imponerse desde los primeros minutos y con la posesión de la pelota controló el encuentro. Al 22 del primer tiempo llegó la apertura del marcador luego de un centro al área desde el piso que aprovechó Santiago Herrera para mover las redes.

 

 

Durante los primeros minutos, fueron múltiples los desbordes de Freddy Vargas y Jorge Echeverría por las bandas del equipo rival, quienes se comunicaban constantemente con el ariete perteneciente a la UCLA de Estados Unidos.

 

En la segunda mitad llegó el resto de los goles. Jan Carlos Hurtado impuso condiciones y en menos de diez minutos sentenció el partido, anotando tres goles en los minutos 74, 77 y 78 respectivamente.

 

Los dirigidos por el seleccionador nacional Rafael Dudamel seguirán trabajando en la capital hasta el próximo viernes 21 de diciembre, cuando tomarán un descanso hasta el 26, día en el que se trasladarán a Puerto Cabello a continuar con el módulo 27.