La Vinotinto Sub-20 viajó a Margarita y se instaló en el CNAR

 

Prensa FVF / Los Robles. – Este domingo, 11 de julio, la selección nacional Sub-20, que dirige el entrenador Martín Carrillo, viajó a la isla de Margarita para realizar un módulo de trabajo de una semana, que servirá para preparar la participación en el Sudamericano de la categoría a disputarse a finales de año en territorio nacional.

 

Una comitiva de 33 jugadores, junto al cuerpo técnico de La Vinotinto juvenil, se instaló en horas de la tarde en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), en la población de Los Robles, en el municipio Maneiro del estado Nueva Esparta; luego de haber viajado vía terrestre desde distintos puntos del país, para concentrarse en Caracas y viajar desde el Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar”, hasta el Aeropuerto Internacional del Caribe “General Santiago Mariño”, en Porlamar.

 

 

El seleccionador Carrillo aseguró sentirse “muy feliz, de volver a reunirnos para trabajar enfocados en el Sudamericano, emociona mucho venir al CNAR y que todos los jugadores puedan sentirse en casa, en un espacio en el que se respira aire Vinotinto. Esta noche vamos a descansar para iniciar mañana temprano con las mayores energías y el deseo de disfrutar lo mejor de cada uno de nuestros convocados”.

 

La actividad deportiva iniciará mañana lunes, 12 de julio, en horas de la mañana, con una sesión de entrenamiento en la que se prevé recuperar físicamente a los jugadores luego del viaje, para ir aumentando progresivamente la exigencia.