La Vinotinto Sub 23 buscará cerrar con una victoria el Preolímpico 2020

Prensa FVF / Caracas

La Vinotinto Sub 23 buscará cerrar con victoria su participación en el Preolímpico de Colombia 2020, cuando enfrente este jueves (7:00 pm, hora venezolana) a la selección Argentina en el estadio Hernán Ramírez Villegas de la ciudad de Pereira.

Los dirigidos por Amleto Bonaccorso intentarán llegar a seis puntos y cerrar el torneo con par de triunfos después de caer ante Chile (1-0) y Colombia (2-1), aparte de vencer 1-0 a Ecuador en la segunda jornada.

El seleccionado venezolano, no podrá contar  para este partido con algunos jugadores por diversos motivos.  Los centrales Josua Mejías y Williams Velásquez, deberán cumplir sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Por otra parte, el lateral derecho Pablo Bonilla, quien fue titular los tres primeros partidos de la justa, presentó molestias en el  cuádriceps posterior izquierdo, lo que le impide estar disponible para el partido ante los sureños. En tanto,  Daniel Saggiomo, aqueja una sobrecarga muscular en el posterior de la pierna derecha.

Por su parte, el combinado albiceleste ya está clasificado a la siguiente ronda del torneo tras conseguir tres victorias en los tres encuentros que disputaron y llegar a nueve puntos.

El conjunto criollo se ubica en la cuarta posición del grupo “A” con las tres unidades ganadas, detrás de Argentina, Colombia y Chile. El partido ante Argentina, será el primero de la doble tanda de este jueves, en el estadio Hernán Ramírez Villegas de la ciudad de Pereira.

Datos del Partido:

Jornada 5 Preolímpico Colombia 2020

Venezuela vs. Argentina Sub 23

Hora: 7:00 pm, hora de Venezuela

Estadio: Hernán Ramírez Villegas de Pereira

Árbitros:

Principal:  Ivo Méndez ( Bolivia).

A1: Ariel Guizada  ( Bolivia).

A2: Juan Montaño( Bolivia).

4to árbitro: Kevin Ortega (Perú ).