La Vinotinto Sub 23 entrenó con intensidad para enfrentar a Bolivia

 

 

PRENSA FVF/CARACAS.-

 

La selección Vinotinto Sub 23 volvió a pisar cancha, la tarde de este domingo, tras regresar de su viaje a Brasil y se reunió en la cancha RS21, ubicada en una zona montañosa de Caracas.

 

Los dirigidos por Amleto Bonaccorso tuvieron una sesión intensa en la que hicieron énfasis en la circulación de la pelota, salida rápida, defensa y ataque. 

 

La misión fue dejar todo casi listo para el choque de este martes (5:00 pm) ante Bolivia en el estadio Olímpico de la capital de la República.

 

Objetivo claro

 

“Tenemos poco tiempo trabajando y a pesar de ello, logramos 60 minutos de buen fútbol ante Brasil. Ahora contra Bolivia trataremos de mejorar y no cometer los errores que hicimos en ese juego”, resaltó el técnico Bonaccorso.

 

 

El entrenador destacó el trabajo que está haciendo con sus dirigidos, al hacerles notar la importancia que tiene estar en la selección olímpica que buscará un cupo a Tokio 2020.

 

“En el juego pasado se reencontraron varios jugadores. Aquellos que juegan afuera y los que están acá en el país. Lo que deseamos es que nuestra idea y estilo no se disperse, independientemente del sistema que usemos”, agregó.

 

Bonaccorso terminará esta etapa de preparación con el choque ante los bolivianos y retomará su trabajo en noviembre con otra fase de preparación en la que espera se den otros amistosos.

 

El entrenador especificó que los jugadores ya estudiaron el juego ante Brasil y detectaron las fallas que no deben volver a cometer.

 

El partido contra Bolivia será el segundo que La Vinotinto Sub 23 tendrá en casi un mes de preparación.