La Vinotinto Sub 23 lista para enfrentar a Bolivia este martes en el Olímpico

 

 

PRENSA VINOTINTO SUB23.-

 

Este martes la Selección Vinotinto Preolímpica, disputará su segundo partido amistoso internacional en el marco de la fecha FIFA ante el seleccionado de Bolivia en el  Estadio Olímpico de la UCV a las 5:00PM.

 

Una vez superado el trance en tierras brasileñas, el elenco nacional dirigido por Amleto Bonaccorso, trabajó en la cuidad de Caracas preparando el cruce ante el rival altiplánico.

 

«Tenemos una responsabilidad, no se trata de diferenciar rivales o selecciones, mis jugadores están conscientes de ello, y vamos trabajar para hacer el mejor partido» soltó el seleccionador sub-23.

 

Los trabajos previos al cruce se desarrollaron con sesiones dobles el día domingo; con activación post viaje en gimnasio y en segundo término, práctica de fútbol con ejercicios basados en conceptos tácticos y de estrategia a aplicar contra los bolivianos.

 

 

A su vez, este lunes el trabajo táctico marcó la sesión de último entrenamiento antes del partido Por otro lado, Josua Mejias, defensor central del combinado reconoció que el enfoque y el deseo siempre de mejorar están presentes:

 

«Somos un grupo de jugadores que nos conocemos, estamos en un nuevo proceso, pero vamos a mejorar a medida que trabajamos, estar en la selección siempre nos potencia, contra Bolivia será una buena oportunidad para demostrar», dijo.

 

Para este partido, la selección Preolímpica no contará con  Jan Hurtado, Sergio Córdova, Cristian Cásseres, y Christian Makoun ( lesión), quienes fueron titulares ante Brasil en Recife. En tanto, se sumaron los jugadores del torneo local como Diego Osío y Christian Rivas.

 

Venezuela jugaría con: Joel Graterol, Eduardo Ferreira, Josua Mejias, Jean Fuentes, Miguel Navarro; Christian Larotonda, Héber García, Daniel Saggiomo, Jesús Vargas, Eslí García y Eric Ramírez.

 

El partido se jugará a las 5:00 y contará con transmisión de La Teletuya.