La Vinotinto sub 23 partirá este 3 de enero a Colombia para el preolimpico

 

 

PRENSA VINOTINTO SUB-23/FVF.-

 

La Vinotinto Sub-23 hará su debut en el torneo Preolímpico el próximo 21 de enero ante Chile en el marco del Grupo A del evento que otorga dos boletos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El partido de estreno del seleccionado que dirige, Amleto Bonaccorso, será en la cuidad de Armenia, en el Estadio Hernán Ramírez Villegas.

 

El segundo cruce del grupo, el elenco patrio lo jugará el día jueves 24 de enero en el Estadio Centenario de la localidad de Pereira, el rival será el combinado ecuatoriano.

 

Para la tercera y cuarta fecha de la llave A, la Vinotinto confrontará con el local Colombia en el mismo recinto de Pereira el día 27. En tanto, contra Argentina completará el calendario el 30 de enero.

 

Pereira sede de la concentración desde 3 de enero

 

La Vinotinto jugará tres de los cuatro partidos del fase de grupos en Pereira, exceptuando el partido inaugural. En ese sentido, el equipo patrio tendrá como sede de la concentración la conocida ciudad que forma parte del afamado Eje Cafetero Colombian.

 

Para el debut, la Vinotinto se trasladará vía terrestre hasta Armenia ubicada a unos 50 kilómetros aproximadamente de Pereira.

 

Expedición inicia el 3 de enero

 

El periplo de la Selección Preolímpica inicia el 3 de enero con el viaje desde  Caracas hasta Bogotá en horas de la mañana, ese mismo día conectarían en vuelo interno en Colombia para arribar a Pereira en horas del tarde. Desde el 4 comenzarían los trabajos para alistar el debut.