La Vinotinto Sub-23 sigue su preparación sin parar en el CNAR

 

 

Prensa Vinotinto Sub-23/Margarita.-

 

El combinado nacional sub-23, cumple este jueves cuatro días de concentración en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, en el marco del primer módulo de preparación que diseñó el seleccionador, Amleto Bonaccorso, con miras al clasificatorio preolímpico de Colombia en enero próximo.

 

En plan de trabajo se ha ejecutado con doble turno de entrenamientos diarios (matutino y vespertino), además de sesiones diarias de servicios médicos y coaching motivacional.

 

En la tarde-noche del miércoles desarrollaron una práctica de fútbol ante la Academia Dynamo de Margarita; “fue una jornada óptima, los jugadores trabajaron bien y eso les ayudará a tomar la mayor confianza posible” resaltó el seleccionador.

 

 

Para el cuerpo técnico, han sido días relevantes en la etapa inicial del proceso de preparación para el  exigente torneo, se muestran complacidos por la disposición, desenvolvimiento  y profesionalismo del grupo de jugadores.

 

Los dos primeros partidos de preparación internacional que disputará el elenco nacional serán; el día 10 de octubre en la ciudad de Recife en Brasil, mientras que cinco días después, hará lo  propio en Caracas ante el par de Bolivia. El primer módulo de entrenamientos cerrará el próximo domingo.