La Vinotinto va con todo ante Brasil en las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2021

 

Prensa FVF / Caracas. – La selección nacional de fútbol playa desafía a Brasil en su último partido de la primera fase del grupo A de las Eliminatorias Sudamericanas 2021 que se da cita en Río de Janeiro.

 

Los venezolanos deben vencer para mantenerse con vida en los puestos clasificatorios al Mundial de Rusia, y a su vez, ligar algunos resultados en la última fecha donde descansan. El grupo dirigido por el director técnico, Wilmer García, sabe que con una derrota no tendrán mañana, pero no pierden el norte de sacar la garra vinotinto para triunfar ante un contrincante que es el rey de la disciplina.

 

A este compromiso, la Vinotinto llega con dos victorias consecutivas; la primera 3-4 ante Perú y la segunda 5-3 contra los ecuatorianos. Estos resultados permiten que la selección criolla esté ubicada en el tercer puesto de la tabla de posición del grupo A con 5 unidades; un punto menos y un partido más que el segundo mejor, Paraguay.

 

Por otro lado, la verdeamarela, equipo que ha conquistado 14 mundiales de 20, se mantiene en la cima de la clasificación con seis puntos producto de dos victorias; 7-3 a Ecuador y 6-3 ante los incas.

 

Para este choque contra Brasil, la Vinotinto recupera a su capitán Enderson Ramos y a su goleador histórico, Alexander Vaamonde, pero no contará con el futbolista Fausto Escobar por acumulación de tarjetas amarillas. Por su parte, la plantilla auriverde está completa.

 

El duelo ante la canarinha será este miércoles 30 de junio, a las 2:00 de la tarde, en la cancha del Parque Olímpico de Arena de Río de Janeiro y contará con la transmisión en vivo por el canal de YouTube de la CONMEBOL.