La Vinotinto va con todo por sus primeros puntos ante Chile

 

PRENSA FVF / CARACAS.-

 

La selección nacional dirigida por José Peseiro, afronta su cuarto partido por las Eliminatorias Sudamericanas Catar 2022, este martes 17 de noviembre, a las 5:00 de la tarde, en el Estadio Olímpico de la UCV.

 

La Vinotinto está mentalizada para sumar unidades ante un equipo chileno que acumula una victoria, un empate y misma cantidad de derrota en lo que va de Premundial, pero que siempre complica el partido hasta el último minuto. A diferencia del combinado criollo que se ubica en la penúltima posición y aún no conoce lo que es ganar o pactar, pero no escatima dar la pelea en el campo.  

 

Historial Venezuela – Chile

 

En duelos directos por Eliminatorias, han medido fuerzas catorce veces. Venezuela solo ha podido vencer a los chilenos en una ocasión y han empatado en dos turnos. Sin embargo es una oportunidad para obtener un nuevo triunfo ante “La Roja” y sobre todo los primeros tres puntos en el camino al anhelado Mundial de la FIFA Catar 2022.

 

Preparación

 

Previo a este compromiso, La Vinotinto realizó dos entrenamientos en Caracas y este lunes hizo gimnasio en el hotel de concentración de la ciudad capitalina. “Hemos trabajado para tener una buena dinámica de acciones para llevar mayor ofensiva y ganarle a Chile”, fueron las palabras del DT Peseiro a Prensa FVF.

 

Bajas

 

El estratega José Peseiro no contará con Tomás Rincón por acumulación de tarjetas amarillas, pero recupera al mediocampista Yangel Herrera para el cotejo de mañana en el Olímpico de la UCV.

 

El argentino Patricio Loustau será el encargado de dar el pitazo inicial. Lo acompañaran sus compatriotas Ezequiel Brailovsky como primer asistente; Gabriel Chade como segundo y Nicolás Lamolina el cuarto árbitro. En el VAR estará comandado por Mauro Vigliano y su asistente será Fernando Espinoza.