La Vinotinto va por más puntos frente al elenco de Uruguay

 

 

Sin complejo alguno la Vinotinto saldrá este martes 11 de junio con la convicción de seguir sumando puntos en su meta de conseguir su boleto al Mundial de Fútbol Brasil 2014, y el rival es nada menos que el linajudo Uruguay, bicampeón mundial y olímpico, múltiple coronado en la Copa América, pero un adversario al que Venezuela le ha dado pelea seria desde mucho tiempo. Partido pautado en el estadio CTE Cachamay de esta ciudad a partir de las 7:30 de la noche.

 

Después de agregar una unidad más a su cuenta el pasado viernes ante Bolivia, producto del empate a un gol, el bando que dirige el director técnico César Farías se la juega sin miedo alguno frente al batallón que capitanea el reconocido técnico Óscar Tabárez.

 

Ya incorporados más jugadores, como es el caso del portero Dani Hernández, el defensa Andrés Túñez y el atacante Frank Feltscher, los suspendidos atacantes José Salomón Rondón y Nicolás Fedor, más el volante Franklin Lucena, la tropa venezolana toma un nuevo cariz ante los charrúas.

 

La Vinotinto emparejó a un tanto en su primera incursión ante los de uniforme celeste, y la aspiración firme es la de salir airosos en esta particular batalla que les ofrece la tanda catorce del Premundial Sudamericano.

 

Como rivales directos que son, Venezuela con sus 16 puntos acumulados, y Uruguay con 13 unidades, la batalla se avizora cruenta en un regio escenario que sirvió para el triunfo previo de la Vinotinto cuando encaró al bravo equipo de Colombia al que venció 1 gol por 0.

 

La escena está servida para este martes, cuando venezolanos y uruguayos saldrá a la cancha del Cachamay para un nuevo reto en esta disputada competencia que ofrece boletos para la cita de Brasil 2014.