La Vinotinto viajará este lunes a Uruguay

 

***La selección nacional cumplió con cuatro sesiones de trabajo en Caracas y partirá la noche de este lunes a Montevideo, para ultimar detalles para el partido del próximo jueves ante Uruguay.

 

 

Este domingo en la mañana se sumaron Oswaldo Vizcarrondo, Salomón Rondón, Yonnathan Del Valle, Yordan Osorio y Yangel Herrera. Por la noche se incorporaron Wuilker Fariñez, José Contreras, Jhon Chancellor, Arquímedes Figuera y Arles Flores.

 

Este lunes en la tarde se espera la llegada del resto de los convocados provenientes de Europa, quienes esperarán en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar a sus compañeros concentrados en Caracas, para emprender su viaje rumbo a la capital uruguaya.

 

Los únicos convocados que llegarán directamente a Uruguay serán Wilker Ángel y Rómulo Otero.

 

Sub-20 casi completa

 

Junto a la selección mayor y el cuerpo técnico viajarán a Uruguay 20 convocados de la selección nacional sub-20, quienes jugarán dos amistosos, miércoles y jueves, ante la selección sub-20 uruguaya y Nacional de Montevideo sub-20.

 

José Pinto, Ronaldo Lucena, Jholvis Acevedo, Jean Franco Fuentes, Ronaldo Chacón, Daniel Saggiomo, Sergio Córdova, José Hernández, Eduin Quero, Joel Graterol, Josua Mejías, José Balza y Yonder Silva se incorporaron la noche de este domingo tras cumplir los compromisos con sus clubes.

 

La tarde de este lunes llegará Ronaldo Peña y Nahuel Ferraresi se sumará directamente a Uruguay.