La Vinotinto Ysaura Viso jugará con el Independiente de Santa Fe de Colombia

 

PRENSA FVF / CARACAS.-  

 

La delantera Vinotinto, Ysaura Viso, fue presentada el pasado miércoles como la nueva jugadora del Independiente Santa Fe. Tras su paso con el BSU de China, la criolla reforzará el ataque del equipo bogotano en la venidera temporada del fútbol femenino de Colombia.  

 

“Me siento bien y estoy agradecida con la directiva por la confianza. Tengo mucho que ofrecerles por la trayectoria que he tenido. Vengo con muchas ganas de trabajar y aportar al equipo. Ayudar en lo más que pueda y enfocadas en el objetivo que tenemos todas en común, que es lograr el campeonato”, manifestó la internacional Vinotinto a la prensa oficial del equipo capitalino.

 

Viso tiene sus metas claras con el Independiente de Santa Fe, no piensa otra cosa que retribuirlos con goles y títulos. Espera tener una temporada de ensueño en la que también le permita seguir siendo convocada por la DT de la Vinotinto Femenina Absoluta, Pamela Conti.

 

Su paso por tierras colombianas

 

Colombia es un país en donde la delantera Vinotinto ha podido mostrar su talento. En 2018 participó con el Unión Magdalena dirigido por el venezolano Omar Ramírez y llegó a los cuartos de final. La ariete sumó un total de 13 goles en 9 partidos y escoltó a la máxima goleadora de la Liga Águila Femenina de dicho año, Oriana Altuve (16).

 

Posteriormente la guariqueña se trasladó a la ciudad de Neiva para reforzar al Atlético Huila. Con el club auriverde pudo levantar la Copa Libertadores Femenina de 2018, luego de varios intentos con equipos venezolanos como el Caracas FC y Estudiantes de Guárico.  

 

Cabe destacar que la venezolana no es la primera vez que sudará camiseta del Independiente de Santa Fe. Tuvo un pequeño paso en donde jugó amistosos con el equipo de las leonas en Madrid.