Lara y Metropolitanos FC abren la segunda vuelta de la Liga FUTVE

 

Comunicaciones FVF / Caracas. – La Liga FUTVE llegó a la mitad de su temporada con una tabla de clasificación ajustada y Metropolitanos FC como nuevo líder. Los violetas se adueñaron de la punta el pasado domingo, luego de doblegar 3-1 al Deportivo Lara en el estadio Olímpico de la UCV, en Caracas.

 

La fecha 16 de la Liga FUTVE inicia este jueves 9 de junio, en el estadio Farid Richa con esos mismos clubes como protagonistas, desde las 5:00 p. m., los violetas esperan mantener su liderato y continuar con su seguidilla de encuentros sin conocer la derrota.

 

Este mismo jueves, pero en San Cristóbal, Deportivo Táchira recibe al Aragua FC, luego de que los aragüeños superaran a los andinos por la mínima en Maracay el fin de semana pasado, será un duelo con aires de revancha. Para el viernes, la jornada continúa con dos encuentros: Estudiantes de Mérida frente a UCV FC y Puerto Cabello ante Zulia FC.

 

Para el sábado, Deportivo La Guaira espera regresar al sendero de las victorias luego de 10 encuentros sin poder sumar de a tres. Los naranjas estarán recibiendo en condición de local a Portuguesa FC, que viene en alza tras acumular dos triunfos en fila y posicionarse en el sexto lugar con 21 unidades.

 

 

Continuando la décimo sexta fecha, en Barinas, Zamora FC se enfrenta a Monagas SC en uno de los partidos más llamativos de la fecha. Ambos equipos se encuentran en los puestos de arriba, con apenas un punto de diferencia.

 

En el cierre de la jornada, Caracas FC recibe al Carabobo FC con la misión de sumar para mejorar su ubicación en la tabla (octavos con 19 puntos). Por su parte, Hermanos Colmenarez se mide a Mineros de Guayana en Barinas en el último compromiso de la fecha.