Larry Infante: “Agradecemos a la FVF por su aporte al fútbol menor de nuestro estado”

PRENSA FVF / CARACAS.-

El presidente de la Asociación de Fútbol del Estado Miranda, Larry Infante, expresa su agradecimiento a la Federación Venezolana de Fútbol, por el aporte monetario entregado a su asociación para mejorar su sede.

“Agradezco al Consejo Directivo de la FVF por el aporte realizado para el crecimiento del fútbol menor, de todo el fútbol nacional y sobre todo al de nuestro estado”, expresó Larry Infante.

Gracias al aporte entregado por parte de la FVF a la Asociación de Fútbol de Miranda, Infante pudo realizar la compra de equipos de oficinas como: computadoras, impresoras, dispensador de agua, sillas, ventiladores y otras herramientas necesarias para la sede.

Videoconferencias

Desde el inicio de la pandemia en nuestro país, el presidente de la Asociación de Fútbol de Miranda ha mantenido sus labores, participando en los diferentes talleres realizados por la FVF y otros entes relacionados con el balompié criollo.

“Gracias a los seminarios realizados por la federación, hemos podido reforzar nuestros conocimientos y mantenernos activos diariamente compartiendo con los diferentes dirigentes del fútbol nacional”, indicó Larry.

El representante del fútbol mirandino agradece formalmente a la Comisión de Desarrollo de la FVF por esta iniciativa.

“Los talleres han sido bastante interesante, sobre todo el de introducción al fútbol femenino. Hablar de la historia nos permite darnos cuenta de que debemos trabajar más y necesitamos que se conozca el perfil que debe tener el entrenador del fútbol femenino y todos los datos que nos proporcionó la profesora Milagros para visualizar aspectos del entrenamiento con un mejor enfoque”, relató el presidente de la asociación.

Sugerencias

Larry Infante, puso en manifiesto sus conocimientos y mencionó algunas sugerencias en los diferentes talleres donde ha participado.

“Debemos profundizar más en todo lo relacionado al entrenamiento asociado a los cambios por el desarrollo en los niños. También se le debe dar más participación a los entrenadores, debido a que no es lo mismo que yo les transmita la información, a escucharlo directamente de los ponentes que laboran diariamente con esto”, dijo Infante.