Las acreditaciones de prensa se entregarán desde este martes

La jefatura de prensa de la Federación Venezolana de Fútbol, informa a los representantes de los medios de comunicación social que, las acreditaciones de prensa para la cobertura de los partidos de la selección de fútbol de Venezuela, la Vinotinto, ante los combinados nacionales de Honduras y Panamá, los días viernes cuatro y martes ocho de septiembre del año en curso, respectivamente ( a celebrarse en el estadio CTE Cachamay de Puerto Ordaz, estado Bolívar), se comenzarán a entregar desde el martes primero de septiembre.

En tal sentido, se les recuerda que el proceso de postulación de aspirantes por los medios de comunicación social cierra, sin prórroga, este martes primero de septiembre de 2015. Todas las solicitudes deben ser procesadas a través de la página web de la empresa organizadora: www.megaboletos.com, dando cumplimiento a los requisitos exigidos en el Manual de Acreditación emitido por la FVF y publicado, igualmente, en su web: www.federacionvenezolanadefutbol.org

Entrega de credenciales

Los comunicadores sociales que hayan recibido su correo electrónico con la solicitud de aprobación de credenciales, deberán dirigirse a la oficina de acreditación instalada por la empresa Megaboletos en el estadio CTE Cachamay, primer piso, Sala de Prensa.

Los horarios de entrega de las credenciales aprobadas (que son válidas sólo para los dos amistosos de septiembre de la selección Vinotinto), serán los siguientes:

-Desde el martes primero de septiembre al jueves tres de septiembre de 2015, entre las 8:00 am a las 12:00 m; y por la tarde, entre las 2:00 pm a las 6:00 pm.

-El día sábado cinco de septiembre de 2015, se reabrirá la oficina de acreditación en el mismo sitio y mismo horario para las personas que no hayan retirado sus credenciales para el primer partido de los dos contemplados en septiembre en el estadio CTE Cachamay, de Puerto Ordaz; es decir, la entrega de credenciales de prensa para el juego contra Panamá se realizará desde el sábado cinco hasta el lunes siete de septiembre de 2015.