Las credenciales de la prensa autorizada se entregarán desde el seis de octubre

Para el juego Venezuela-Brasil en el estadio Metropolitano de Mérida del 11 de octubre, en el Premundial Sudamericano

La Federación Venezolana de Futbol (FVF) les recuerda a los representantes de los medios de comunicación social que aspiran a cubrir las incidencias del juego Venezuela-Brasil del próximo 11 de octubre, en el estadio Metropolitano de Mérida, estado Mérida, correspondiente al Premundial Sudamericano, que el proceso culmina el próximo lunes, sin excepción.

Los que tienen su acreditación aprobada, se les informa que desde el jueves 6 de octubre serán entregadas en la oficina de acreditación ubicada en el propio estadio hasta el lunes 10 en la tarde.

Los que vivan fuera de la ciudad y no puedan retirarlas antes, podrán autorizar, con una carta membretada, a una persona autorizada que esté en Mérida para que lo haga.

IMPORTANTE: Debido al dispositivo de seguridad que tendrá el estadio el día del partido, no se podrán entregar credenciales el martes en la mañana; por lo tanto, les invitamos a que tomen sus previsiones correspondientes.