Las penas impuestas en primera y segunda división

PRENSA FVF/CARACAS

El Consejo de Honor del fútbol venezolano determinó las últimas suspensiones en respuesta a las faltas cometidas por los futbolistas de la primera y segunda división, así como el personal de los cuerpos técnicos, durante el desarrollo del Torneo Clausura 2017, en sus jornadas 16 de la máxima y 14 de la segunda.

Carlos Terán, presidente; Domingo González Yánez y Serafín Boutureira, miembros, decidieron con base en la normativa imperante:

Primera división, Jornada 16:

-Jonathan España (Atlético Venezuela), 1 partido de suspensión, por acumulación de cuatro tarjetas amarillas

-Federico Silvestre (Carabobo FC), 1 partido de suspensión, por acumulación de cuatro tarjetas amarillas

-Eduard Bello (Carabobo FC), 1 partido de suspensión, por agredir físicamente a un jugador contrario, en disputa del balón

-José Bandez (Carabobo FC), 1 partido de suspensión, por insultar al cuarteto arbitral con palabras obscenas

-Willians Rumbos (Fisioterapeuta Carabobo FC), 2 partidos de suspensión, por insultar con palabras obscenas al cuarteto arbitral

-Julio Baldivieso (Director técnico Carabobo FC), 2 partidos de suspensión, por insultar con palabras obscenas al cuarteto arbitral, al finalizar el partido

-Cristóbal Rivas (Preparador físico Carabobo FC), 3 partidos de suspensión, 1 partido de suspensión por desacato al Acta Decisiones No. 14 de fecha 13 de octubre donde fue sancionado con dos (2) partidos de suspensión, y dos (2) partidos de suspensión, por insultar con palabras obscenas al cuarteto arbitral, al finalizar el partido

-Manuel Arteaga (Deportivo La Guaira), 1 partido de suspensión, por acumulación de cuatro tarjetas amarillas

-Robert Hernández (Caracas FC), 1 partido de suspensión, por acumulación de cuatro tarjetas amarillas

-Gabriele Rosa (Caracas FC), 1 partido de suspensión, por acumulación de cuatro tarjetas amarillas