Prensa Femenino FVF.-
Las selecciones juveniles femeninas siguen trabajando en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, en Margarita, y entre miércoles y jueves, la sub-20 y la sub-17 se midieron en un par de duelos amistoso que dejó, más allá de los resultados, aspectos muy positivos para ambas escuadras y su cuerpo técnico.
En el primer round, la delegación sub-20 se impuso con marcador de 3-1, en la cancha 1 del complejo deportivo de la Federación Venezolana de Fútbol. Y en el segundo, también doblegaron a la sub-17, esta vez con un 2-0 en la pizarra, en la cancha 2.
«Pienso que los partidos con la sub-17 fueron importantes para ambas categorías. No solo para las jugadoras sino también para los entrenadores que nos observan, sobre todo para la sub-17, tomando en cuenta que pronto jugarán contra Trinidad y Tobago», explicó Sthefany Puebla, quien anotó uno de los goles del último choque.
«Es una linda sensación por marcar con la selección, ya que mi sueño siempre ha sido representar a mi país y poder aportarle, y creo que es un buen paso para lo que viene», remató la atacante del Deportivo La Guaira.
El micro ciclo de la sub-20 concluirá este viernes para el grueso de la nómina: las jugadoras que participan en la Superliga femenina, regresarán a sus equipos para disputar la octava fecha del Torneo Apertura. En cambio, un pequeño grupo se mantendrá concentrada en Nueva Esparta, al igual que toda el cuadro sub-17, que el 26 y 28 de junio tendrá sus amistosos ante el elenco caribeño.