Las suspensiones de la primera división de la jornada 15 del Clausura

El Consejo de Honor del fútbol venezolano decidió las últimas sanciones de jugadores y  personal de los cuerpos técnicos de los clubes de la primera división, jornada 15, Torneo Clausura 2016.

Carlos Terán, presidente; Domingo González Yánez y Nelson Rodríguez, miembros y Amarilis Belisario, secretaria ejecutiva, decidieron lo siguiente con base en la normativa vigente:

Primera, jornada 15:

-Vicente Suanno (Deportivo La Guaira), 1 partido de suspensión, por acumulación de cuatro tarjetas amarillas

-Daniel Saggiomo (Caracas FC), 1 partido de suspensión, por acumulación de cuatro tarjetas amarillas

-Framber Villegas (Aragua FC), 1 partido de suspensión, por acumulación de cuatro tarjetas amarillas

-Christian Rivas (Estudiantes de Mérida FC), 1 partido de suspensión, por acumulación de cuatro tarjetas amarillas

-Néstor Canelón (Deportivo Anzoátegui), 1 partido de suspensión, por acumulación de cuatro tarjetas amarillas

-Luis García (Asistente técnico Zamora FC), 4 partidos de suspensión, por protestar reiterada, airada y ostensiblemente decisiones arbitrales, menospreciando públicamente su autoridad, e insultar con palabras obscenas al árbitro principal, menospreciando públicamente su autoridad

-Cristian González (Atlético Venezuela), 1 partido de suspensión, por recibir doble amonestación en el mismo partido

-Gerzon Chacón (Deportivo Táchira FC), 1 partido de suspensión, por acumulación de cuatro tarjetas amarillas

-Jhon Chacón (Estudiantes de Caracas), 1 partido de suspensión, por acumulación de cuatro tarjetas amarillas

-José Yégüez (Estudiantes de Caracas), 1 partido de suspensión, por insultar al segundo árbitro asistente con palabras obscenas