Las suspensiones de primera división de la jornada 19 del Clausura

El Consejo de Honor del fútbol venezolano impuso sus últimas sanciones a jugadores y personal de los cuerpos técnicos de los clubes de la primera división, después de la disputa de la jornada 19, jornada 18-A y del cuadrangular de segunda categoría, del Torneo Clausura 2016.

Carlos Terán, presidente; Domingo González Yánez y Nelson Rodríguez, miembros; y Amarilis Belisario, secretaria ejecutiva, decidieron lo siguiente apegados a la normativa vigente:

Primera división, jornada 19:

-Arquímedes Figuera (Deportivo la Guaira), 1 partido de suspensión, por acumulación de cuatro tarjetas amarillas

-Josiel Núñez (Atlético Venezuela), 1 partido de suspensión, por insultar al árbitro principal con términos soeces, al finalizar el partido

-Miguel Granobles (Ureña Sport Club), 1 partido de suspensión, por acumulación de cuatro tarjetas amarillas

-Emilio Rentería (Monagas SC), 1 partido de suspensión, por agredir a un jugador del equipo contrario, en disputa del balón
-Dustin Valdés (Aragua FC), 1 partido de suspensión, por insultar al árbitro principal con palabras obscenas
-Héctor Noguera (AC Mineros de Guayana), 1 partido de suspensión, por acumulación de cuatro tarjetas amarillas
-Jesús González (Zulia FC), 1 partido de suspensión, por recibir doble amonestación en el mismo encuentro
-Sebastián Contreras (Zamora FC), 1 partido de suspensión, por acumulación de cuatro tarjetas amarillas
-Luis Colmenárez (AC Deportivo Lara), 1 partido de suspensión, por recibir doble amonestación en el mismo encuentro
-César González (AC Deportivo Lara), 1 partido de suspensión, por acumulación de cuatro tarjetas amarillas