Las Suspensiones de Primera y Segunda División

El Consejo de Honor del fútbol venezolano emitió sus últimas resoluciones que sancionan a jugadores y personal de los cuerpos técnicos, que incurrieron en faltas durante la celebración de la jornada 1 del Octogonal de primera división y la tanda cuatro del cuadrangular de la segunda división, Torneo Clausura 2016.

Carlos Terán, presidente; Domingo González Yánez y Nelson Rodríguez, miembros; y Amarilis Belisario, secretaria ejecutiva, decidieron lo siguiente apegados a la normativa imperante en la materia:

Primera división:

-Ederson Ramírez (Preparador de arqueros Zulia FC), 4 partidos de suspensión, por invadir el terreno de juego, para protestar ostensiblemente decisiones arbitrales, menospreciando públicamente la autoridad arbitral, al finalizar el primer tiempo
-Edwar Bracho (Monagas SC), 1 partido de suspensión, por acumulación de cuatro tarjetas amarillas
-Daniel Mustafá (Monagas SC), 2 partidos de suspensión, por agredir físicamente a un jugador del equipo contrario, al finalizar el partido
-César Urpín (Caracas FC), 1 partido de suspensión, por agredir a un jugador del equipo contrario, en disputa del balón
-Antonioni González (AC Deportivo Lara), 1 partido de suspensión, por acumulación de cuatro tarjetas amarillas
-Joel Infante (Atlético Venezuela), 1 partido de suspensión, por acumulación de cuatro tarjetas amarillas
-Emilio Rentería (Monagas SC), 1 partido de suspensión, por agredir a un jugador del equipo contrario, en disputa del balón.

Segunda división:

-Armando Araque (Atlético >El Vigía), 1 partido de suspensión, por acumulación de cuatro tarjetas amarillas
-Roinel Duque (Atlético El Vigía), 1 partido de suspensión, por recibir doble amonestación en el mismo encuentro
-Óscar Becerra (Atlético El Vigía), 1 partido de suspensión, por acumulación de cuatro tarjetas amarillas
-Francisco González (Sustituto Atlético El Vigía), 2 partidos de suspensión, por dirigirse con términos desconsiderados y denigrantes al ser humano al árbitro principal, desde la banca de suplentes
-Jovany Uribarre (Preparador físico Atlético El Vigía), por protestar airada y ostensiblemente las decisiones arbitrales, dirigirse cono términos desconsiderados y denigrantes al ser humano al árbitro principal, menospreciando públicamente su autoridad
-Julio Caicedo (Yaracuyanos FC), 1 partido de suspensión, por acumulación de cuatro tarjetas amarillas
-Alexander Osorio (Yaracuyanos FC), 1 partido de suspensión, por recibir doble amonestación en el mismo encuentro
-Eduardo Beirutti (Academia Puerto Cabello), por agredir a un jugador del equipo contrario, en disputa del balón
-Junior Romero (Asistente técnico Academia Puerto Cabello), por insultar con palabras obscenas a un jugador del equipo contrario
-Luilly García (Atlético Socopó), 1 partido de suspensión, por recibir doble amonestación en el mismo encuentro
-Luis Méndez (Delegado Atlético Socopó), por protestar ostensiblemente decisiones arbitrales, menospreciando públicamente la autoridad arbitral
-Aarón Millán (Petroleros de Anzoátegui), 1 partido de suspensión, por acumulación de cuatro tarjetas amarillas.