Las suspensiones del Consejo de Honor en la primera, segunda y Copa

Suspensiones FVF

PRENSA FVF/CARACAS

El Consejo de Honor del fútbol venezolano emitió sus decisiones sobre las faltas cometidas por los jugadores y personal de los cuerpos técnico, durante la disputa de las jornadas 17 de la primera división; segunda jornada de la final de Copa Venezuela y jornada 20 de la segunda categoría, Torneo Clausura, Campeonato 2018.

Carlos Terán, presidente; Domingo González Yánez y Serafín Boutureira, miembros; y Amarilis Belisario, secretaria ejecutiva basaron sus decisiones así:

Primera, jornada 17:

-Argel Silva (Portuguesa FC), 1 partido de suspensión, por acumulación de cuatro tarjetas amarillas

-Jean Fuentes (Estudiantes de Caracas FC), 1 partido de suspensión, por acumulación de cuatro tarjetas amarillas

-Ángel Quintero (Delegado Estudiantes de Caracas FC), 4 partidos de suspensión, por invadir el terreno de juego menospreciando públicamente la autoridad arbitral, perturbando el normal desarrollo del encuentro

-Normeli Silva (Médico Estudiantes de Caracas), 4 partidos de suspensión, por invadir el terreno de juego menospreciando públicamente la autoridad arbitral, perturbando el normal desarrollo del encuentro

-Astrea Azuaje (Fisioterapeuta Estudiantes de Caracas FC), 4 partidos de suspensión, por invadir el terreno de juego menospreciando públicamente la autoridad arbitral, perturbando el normal desarrollo del encuentro

-Alejandro Araque (Estudiantes de Mérida FC), 2 partidos de suspensión, por agredir físicamente a un jugador del equipo contrario, sin disputa del balón

-José Granados (AC Mineros de Guayana), 1 partido de suspensión, por acumulación de cuatro tarjetas amarillas

-Anthonys Matos (AC Mineros de Guayana), 1 partido de suspensión, por recibir doble amonestación en el mismo encuentro

-George Arrieta (Academia Puerto Cabello), 1 partido de suspensión, por acumulación de cuatro tarjetas amarillas

-José Parra (Aragua FC), 1 partido de suspensión, por recibir doble amonestación en el mismo encuentro