Las suspensiones en la primera división después de la disputa de la jornada seis

El Consejo de Honor de la Federación Venezolana de Fútbol dio a conocer hoy las sanciones de los directivos y personal del cuerpo técnico, que serán sancionados luego de la realización de la jornada seis del Torneo Apertura 2016, del Campeonato Nacional 2016.

Carlos Terán, presidente; Domingo González Yánez y Nelson Rodríguez, miembros; y Amarilis Belisario, secretaria ejecutiva, decidieron lo siguiente con base a la normativa vigente:

-Juan Alonso (Utilero Zamora FC), seis partidos de suspensión, por insultar con palabras obscenas al árbitro principal del encuentro, ejecutando actos intimidatorios y amenazantes, incitando a la animosidad contra las autoridades del encuentro, menospreciando públicamente su autoridad, al finalizar el partido

-Beycker Velásquez (Estudiantes de Caracas), 2 partidos de suspensión, un partido por recibir doble amonestación en el mismo encuentro, y un partido por insultar al árbitro principal con palabras obscenas, luego de su expulsión

-Douglas Julio (Llaneros EF), 1 partido de suspensión, por acumulación de cuatro tarjetas amarillas

-Yangel Herrera (Atlético Venezuela), 1 partido de suspensión, por acumulación de cuatro tarjetas amarillas

-Se ratifica la suspensión de dos partidos del jugador del Club Deportivo La Guaira, Arquímedes Figuera, y se declara sin lugar la solicitud presentada por el representante del club