Las suspensiones en primera y segunda división

PRENSA FVF/CARACAS

El Consejo de Honor del fútbol venezolano dio a conocer las suspensiones en relación con las faltas cometidas por los futbolistas y personal de los cuerpos técnicos de la primera y segunda división del Torneo Clausura 2017, durante el desarrollo de las jornadas 2 de la máxima categoría y primera de la segunda.

Carlos Terán, presidente; Domingo González Yánez y Serafín Boutureira, miembros; y Amarilis Belisario, secretaria ejecutiva, decidieron lo siguiente apegados a la normativa:

Primera división:

Jornada 2:

-Jonathan España (Atlético Venezuela CF), 1 partido de suspensión, por recibir doble amonestación en el mismo encuentro

-Luis Hernández (Fisioterapeuta Carabobo FC), 2 partidos de suspensión, por insultar con palabras obscenas al árbitro principal

Segunda División:

Primera jornada:

-Andrés Aellos (Lala FC), 1 partido de suspensión, por impedir una oportunidad manifiesta de gol del adversario, siendo el último jugador

-Carlos Marín (Petroleros de Anzoátegui), 1 partido de suspensión, por agredir a un jugador del equipo contrario, en disputa del balón

-Lisandro Altieri (Director técnico Petroleros de Anzoátegui), 3 partidos de suspensión, por protestar airadamente decisiones arbitrales, menospreciando públicamente la autoridad arbitral y asumir conducta inapropiada contra los recoge balones

-Edward Leonet (Margarita FC), 1 partido de suspensión, por recibir doble amonestación en el mismo encuentro

-Ricardo Márquez (Tucanes de Amazonas FC), 1 partido de suspensión, por agredir físicamente a un jugador contrario, en disputa del balón