Laureano González será el candidato de las asociaciones

 

Laureano González, quien actualmente ejerce como presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, contará con el respaldo de 23 de las 24 asociaciones estadales para presentarse como candidato en las elecciones que definirán la Junta Directiva del ente rector para el período 2017-2021, programadas para el 17 de marzo.

 

Así lo dio a conocer ayer José Luis Vázquez, dirigente de Monagas, luego de dos días de reunión en Barquisimeto. “Después de una exposición de motivos, se llegó a la decisión unánime de que nuestro representante sea Laureano González, por todo lo que representa actualmente, su posición en el seno de la Conmebol y en la FIFA, y que Jesús Berardinelli sería su segundo a bordo, como vicepresidente… estuvimos dos días reunidos, escuchando las distintas opiniones, y al final consideramos que por el bien del fútbol venezolano es importante que Laureano siga al frente, porque representa la estabilidad”, argumentó.

 

A González, que se encuentra en Japón por la disputa de la Copa Suruga, ya se le comunicó tal decisión y habría manifestado su disposición a presentarse como candidato para marzo. Un mes antes habrá elecciones en las asociaciones. (Diario Líder)